Cabañas Arroyo Escondido

Quiénes somos

Nos enamoramos de Trevelin al visitarlo hace muchos años por primera vez.

Cabañas Arroyo Escondido es un sueño hecho realidad gracias a nuestro esfuerzo cotidiano, al apoyo de nuestros hijos y de los amigos.

Nos sentimos halagados de poder vivir en un lugar tan hermoso y asumimos un compromiso diario con la naturaleza que nos acompaña.

En el complejo, seleccionamos los residuos, optimizamos al máximo las energías, cuidamos con esmero y amor a nuestras plantas y nos gusta disfrutar de la compañía de las mascotas y la fauna que nos rodea.

Nuestro deseo es compartir con quienes se hospedan aquí, la inquietud de protección del medio ambiente, sabiendo que el equilibrio en la convivencia es nuestra manera de devolver lo que tan bondadosamente la naturaleza nos ha regalado.

Disfrutamos enormemente de la compañía de nuestros visitantes y nos brindamos para superar sus expectativas. Nos moviliza ayudarlos a que puedan disfrutar de experiencias inolvidables durante su estadía en nuestra comarca.

Es nuestro desafío, mejorar cada día, teniendo en cuenta la opinión de nuestros huéspedes, la ayuda de nuestros colaboradores, nuestro esfuerzo y el amor de la familia y amigos.

Compartimos nuestro paraíso ofreciéndolo a los demás.

Esperamos que lo disfruten en su máximo valor.

 

Nancy y José

Nuestros teléfonos

Desde Argentina: (02945) 15505000

Desde el exterior: +54 (02945) 15421580

Toda la comodidad

El mejor servicio

El descanso ideal

Toda la comodidad El mejor servicio El descanso ideal
Home - Comodidades y Servicios - Quiénes Somos - Ubicación - Excursiones - Fotos - Testimonios - Tarifas, Promos y Reservas
© 2017 Cabañas Arroyo Escondido - Fotos de Alberto Williams, J. L. Contreras, Nancy Lema